La verdad sobre yo el hacker !!

by

Rindete,aunque pongas estos Post yo los cambio,Rindete o si no tu estaras muerto.Si no cumples esto en 24 Horas sucedera asi que rindete,yo se donde vives.- –Verdosino– –

Una respuesta to “La verdad sobre yo el hacker !!”

  1. Mart11m Says:

    Si la verdad que no importa la edad que tengas no me veras muerto aunque me encuentres en la realidad yo soy mas fuerte que cualquiera que los de mi edad y con mi mejor amigo en la vida real tiene mucha fuerza no mas que yo pero no creo que seas capas de vencerme y no pongas imagenes xno ah y si quieres “intentar verme muerto”: Villa Trinidad, Santa fe, argentina.
    P.D: Una sospecha que tengo es que sea chuardo ese noob que dices.
    Mart11m

Deja tu comentario Pingüinito.

