Nueva firma para verdosino

by

Holas verdosino y fans de Club Penguin Verdosino… Hoy le daré a verdosino una firma para cuando es socio… usara la otra para cuando no sea socio 😉

aqui la firma amigo verde:

eso es todo amigos 😉

-Mart11m Club Penguin Verdosino-

9 comentarios to “Nueva firma para verdosino”

  1. The xDD (Mart11m) Says:

    La firma se veia mejor cuando estaba terminada en el photoshop 😐

  2. chidolito Says:

    Mar la recortaste el penguin de mi firma no importa solo qu digo que se ve feo el contorno de rayas que le puse sobre lo verde Puede ser mejorada 🙂

    • The xDD (Mart11m) Says:

      lo se como dije la firma se veia mucho mejor en el photoshop asi que lo que hare es hacer que no se vean las rayas, cambiar la letra y las palabras… y tambien debo mejorar la calidad de la imagen… talvez en 720p o 1080p pueda poner la firma para que sea mejor… creo que encesito la nueva version del photoshop 😐 pero antes cambiaré la firma 😉
      Posdata: El verde será mas oscuro 🙂

  3. Verdosino Says:

    Emmm….Estoy confundido,No se nada :|,Emmm…Mejor me pongo a estudiar sobre eso :|.Um..No creo que haya de eso,pero tengo que aprender,Pero como,Aaah…No importa :|.(Que largo).

  4. Verdosino Says:

    Si,yo tambien me confundi 😐

Deja tu comentario Pingüinito.

