¡Verdosino Teams!.

by

PENDIENTE DE ELECCIÓN DE RANGO: Dragonhoid1 y 1000 puffles (rangos Tecno, Espía y Guerrero empezados en novato)

Hola tontas ratas feas,:|,Bueno,¿Se preguntaran por que hice este post?,pues,Ahora podran ir conmigo a club penguin en equipos.Aqui los Equipos:

Rojo:

Azul:Mart11m, Fra11n

Verde:Dragonhoid1

Naranja:

Rosa:

Rangos=

Jefes (lleno): Verdosino, Mart11m

Sub-Jefe: Fra11n

Rangos Tecno=

Tecno de Oro:

Tecno de Plata:

Tecno inteligente:

Tecno Promedio/Novato:

Rangos Espía=

Espía invisible:

Espía Superninja:

Espía Ninja:

Espía Promedio/Novato:

Rangos Guerrero=

Chuck Norris:

Veterano de guerra:

Guerrero Spartan:

Guerrero Promedio:

Guerrero Novato:

Esos son todos los rangos, colocados por mart11m :P… bueno comenten por el rango que quieren, yo y verdosino decidiremos sobre eso. Mart Fuera.

Digan en un Comentario en que equipo quieren estar,Todo comenzara en Nevisca y tendran que buscarme,el que me encuentre primero y me agregue,¡podra colaborar en el blog! (Necesitas cuenta en WordPress).Bueno,Mientras tanto…..¡SiganPinguineando!,Pense que no estabas Pero si estoy :P .

Verdosino y 1000 pufles que empezara a hablar mucho desde ahora :) –

Mart11m: Oye verdosino, ¿Esto para que rayos es? no tiene Rangos, ni misiones, ni nada… Le agregare algo, lo que este en Azul sera lo que yo puse! -ACTUALIZANDO-… Listo! ya hay rangos :3

8 comentarios to “¡Verdosino Teams!.”

  1. Verdosino Says:

    Comienza el 19 de abril.

  2. Verdosino Says:

    Bueno,tienen que inscribirse por que equipo quieren,solo hasta el 19 de abril.El 19 de abril me tendran que buscar y las instrucciones estan en el post.

  3. Mart11m Says:

    Quiero ir al equipo azul 🙂

  4. dragonhoid1 Says:

    verde
    (vERDOSINO)
    Mart: Ok, ya te puse 😉 solo que… este no es el post original el post esta aquiasi que te puse ahi 😉

Deja tu comentario Pingüinito.

