Comienzo con wordpress! By Fra11n

by

Hola, jeje mart11m se dejo la cuenta abierta de wordpress, entonces cree una cuenta de wordpress (con otra compu cerca) mientras dejaba el wordpress de mi hermano abierto, entonces me hice admin, pero tranquilos. Porque no hackeare nada ni modificare el blog… talvez postee de vez en cuando… y ahora veo que viene mi hermano asi que me voy ya esta en el cuarto!!! Mart saluda al publico jeje…

– ¿Pero que estas haciendo? ¿una entrada para club penguin verdosino? MRDH! me deje la cuenta de wordpress abierta… i hate you brother

I don’t like hack this blog, but no i speak much english… STOP FOR SPEAK ENGLISH!!!

– No dejare de hablar en ingles

Pero este es mi post… Ahora te vas o dejas de hablar en ingles

– Como sea… me parece genial la idea de que empiezes con tu cuenta de wordpress… ahora que eres admin tienes derecho a ser sub-jefe en verdosino teams… dime del equipo que quieres ser y nos vamos

Azul!

-Ok ya eres azul y sub-jefe ahora me voy.

Bye mart… Bye a todos! ah por cierto tambien mart me hizo una firma de hace mucho por si empezaba con wordpress, y aquí esta (Clic derecho-Abrir imagen en una pestaña nueva para darle movimiento) :

Deja tu comentario Pingüinito.

