Club Penguin Verdosino ha sido hackeado por segunda vez! MWAHAHA

by

TEMBLAD, FANS Y USUARIOS DE CLUB PENGUIN VERDOSINO! CLUB PENGUIN VERDOSINO HA SIDO HACKEADO POR SEGUNDA VEZ! LA VERDAD ES QUE RETANAII NO ERA EL HACKER, SOLO ERA MI ALIADO, EL QUE NO DESCUBRIRAN QUIEN ES, SERIA LA ULTIMA PERSONA QUE SE LES OCURRIRIA (o talvez la anteultima)… YO SOY EL ALIADO DE ESA PERSONA Y JAMAS PODRAN CONTRA MI!!!! MI ALIADO HACKEARA COMPLETAMENTE TODO LO QUE PUEDA DE CPV! AHORA VERDOSINO TIEMBLA ANTE EL DUO DE HACKERS DUOHACKERS!!! 

HACKER Nº 2    verdosino:Umm si estuviera hackeado mi blog tendria v………mejor ni lo digo por que capaz y tu broma se sale del rango :|………..

Deja tu comentario Pingüinito.

