Nuevo Pinguino Animado! Tambien para Link :D

by

Hello Penguins! aqui les habla Gorila con su nuevo (o viejo hermano)… Fra11n…
-Hello! a Molestar xD! AH! ME DEBEN UN REGALO DE CUMPLEAÑOS!
Y ami tambien seh seh… bueno, el tiempo pasa… pero el humor no se pierde!!! Ya enserio denmen mi regalo ok no xD

Bueno… en que estaba? ah si aqui mi penguin animado!

Les gusta? hehe ^^
-Chevere… falta el mio!
Hazlo tu mismo ¬¬
Bueno adi…
Link: Y mi pinguino animado ¬¬
Ok ._.
Heme aqui link pero animado

Eso es todo… creo que ya se fueron Bye!
-Bye!
Link: Que conste que solo entre para pedir que pongas el penguin en el post…

PD nueva firma

2 comentarios to “Nuevo Pinguino Animado! Tambien para Link :D”

  1. Link241 Says:

    Apenas estoy aprendiendo con Photoscape xD,Dime como le haces? (un),o si no llamo a timmy xD,Enserio dime ¬¬.

Deja tu comentario Pingüinito.

