Periodico del Blog version #01.

by

Holas amigos!!,hoy salio mi periódico del Blog versión no. #01,aquí esta:

Bueno,que les pareció??

Torpe

Gorila: ¬¬

Extraño: .__.

Fran: Bueno yo creo…

Bueno adiós!!!

4 comentarios to “Periodico del Blog version #01.”

  1. Gorila 00 Says:

    WAW! Veo que buscaste lo de los accesorios y moldes de los pinguinos animados, firmas, y diarios! jeje ahora estas mas comparado a mi, pero no mejor que yo

    • Link241 Says:

      Eso lo veremos mas despues….
      -Transformate en HIper Link!!
      OKS!! (Transformandose…)
      -ahora yo en Super Pufles.
      AHORA SI e___e
      -Duo Fantastico-
      -NOMBRE RIDICULO!!
      ES LO UNICO QUE SE ME OCURRIO -.-

      • Gorila 00 Says:

        Pues yo y fran somos el equipo -Dark Brothers-
        pero aveces peleamos
        – no, no peleamos!!! CALLATE!
        CALLATE TU!!! SEELKADOOM OVERDRIVE!
        – D’oh

  2. Link241 Says:

    Pues,merindo,siempre daras un Paso adelante de Mi.
    -Tal vez debes cerrar el blog.
    Buena idea,debo regalarselo a Gorila 00
    -Era una BROMA
    Uy!…..Guacamoles,pense que era verdad .___.
    -¬¬,tonto
    HIPER LINK!!
    -SUPER PUFLES!!
    -Hyrule Brothers!!-
    -Alfin un nombre desente…
    CIERTO
    -QUE COMMENT TAN LARGO e___e
    CIERTO
    Extraño: O.o
    QUE HACES AQUI!!
    Extraño: Soy……
    (Le tapan la boca,de nuevo -.-)
    FIREDIN POWER!!!
    -NOOOO!!!
    Extraño:Nooooo…..(?)
    KABOOOOOOM!!!
    -OUCH
    Continuara……..

Deja tu comentario Pingüinito.

